viernes, 14 de marzo de 2014

Testimonio. Julita Gomez Salas. Denuncia el maltrato que reciben los tutelados de la Agencia para la Tutela de Adultos.


"Desde mayo del 2013 tengo un abogado que es el único que realmente se ha implicado en este asunto. He tenido dos, el primero además de cobrarme mucho dinero, se puso de acuerdo con la Institución llevando a mi madre a esta situación, al segundo le han ninguneado hasta que no ha podido más".






"Hace tres meses puse en el juzgado 35 (Plaza Castilla) una denuncia por secuestro, la semana pasada puse otra en la que se advierte que si mi madre muere en estas circunstancias será un delito de homicidio imprudente o delito de asesinato y pido como medidas cautelarísimas que la traigan a mi casa".





"Llevo más de dos años luchando sola contra la Institución y trece meses intentando liberar a mi madre de la situación tan inhumana que lleva padeciendo durante todo este tiempo. Voy a seguir denunciando hasta demostrar las irregularidades de esta Agencia porque es un Institución Pública que tutela a muchas personas que están indefensas ante sus desmanes". 

"Tengo todas las pruebas para demostrar que he denunciado esta situación en la que están implicadas la fiscalía de incapacidades, la defensora del pueblo, varios juzgados etc".

No hay comentarios:

Publicar un comentario