jueves, 13 de marzo de 2014

Bienvenid@s...


Desde este blog queremos hacer público 
testimonios de tutelados y familiares de éstos, con pruebas contundentes, la mala gestión y el abuso de poder que tienen las Agencias para la Tutela de Adultos con los ancianos.

Son muchas las personas que por miedo están calladas sufriendo, sintiendo la impotencia ante personas que se creen invencibles porque el dinero les da el poder para callarles las bocas a otros. Pero nosotros vamos a ayudarles y no nos la van a callar, cuantos más seamos mas fuerza tendremos.


Si tienes algún familiar en aIgun
a Institución y estás pasando por la misma situación que muchos de los tutelados y familiares de éstos, contacta con nosotros. Entre todos podremos conseguir que salga a la luz todas la irregularidades que los propios testimonios darán a conocer, poco a poco y que con sus propias palabras las iremos escribiendo en este blog.

Las personas incapacitadas, con enfermedades mentales se merecen un buen trato humano y nuestros mayores el mejor trato del mundo, sobre todo en sus últimos años de vida. No podemos dejar que personas sin escrúpulos sigan enriqueciéndose a costa de ellos y amargándoles sus últimos días de vida alejándolos de sus seres queridos, según nos cuentan los testimonios con sus gritos de ayuda.


Por favor, te pedimos que compartas en todas las redes sociales que puedas y que contactes con nosotros a través del formulario.
 

Envíanos toda la información que quieras dar a conocer sobre tu situación personal o la de alguna persona que no tenga acceso a internet, para que así entre todos podamos ayudarnos haciendo justicia. Gracias.

Toda la información, imágenes y documentación que se expone en este blog, es facilitada por los testimonios y bajo su responsabilidad.


Un saludo lleno de esperanza.




1 comentario:

  1. Con gusto y amabilidad te dejo comentario, tengo cosas feas debido a la tutela, puedes visitarme en perjuiciosdelaincapacitacion.blogspot.com.es o en www.facebook.com/groups/victimas.incapacitacion

    ResponderEliminar